Regresar

Noticias - Feria Agroindustrial de Inproarroz

Home
Feria Agroindustrial de Inproarroz 2014

Comunicado de Prensa 1

20 de March 2012

El día de hoy, El Presidente de Inproarroz, Doctor José Vicente Baquero realiza la apertura oficial e invita a la 1ª. Feria Agroindustrial “INPROARROZ 2012”, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18  de marzo, en la ciudad de Villavicencio (kilómetro 15 vía puerto López), en las respectivas instalaciones del molino INPROARROZ LTDA.

 
Objetivos:
 
1. Dar a conocer el avance empresarial, industrial y comercial de INPROARROZ LTDA en las diferentes ramificaciones empresariales en un mismo escenario. Impulsando el desarrollo de la región, en el sector agrícola industrial, mediante la exposición de la calidad de nuestros productos competitivos, con proyección nacional e internacional e incrementar las negociaciones de los expositores y patrocinadores, mediante los negocios directos e indirectos, que se logren durante y después de la feria.
 
2. Fortalecer y establecer alianzas estratégicas con empresas vinculadas con la producción alimenticia a nivel nacional e internacional, invitando grandes empresas de la industria del arroz, palma africana, biodiesel, distribuidores de maquinaria, concentrados, empresas avícolas y ganaderas, entre otras.
 
 
El evento va dirigido a agricultores, ganaderos, gobernantes, dirigentes gremiales, comerciantes, industriales, empresarios, microempresarios, profesionales y estudiantes que intervienen en todas las labores del agro tanto de la región como del país.
 
La FERIA AGROINDUSTRIAL DE INPROARROZ es una gran oportunidad de negocio! Donde se podrán obtener los mejores descuentos en: insumos, arroz,  semillas de arroz, abonos orgánicos, abonos tradicionales, cascarilla, maquinaria, ganado, piña y mucho más. También se ofrecerán los mejores servicios de los Laboratorios de Análisis de Suelos y Tejido Foliar y del Laboratorio Microbiológico.
 
Tiene que asistir a la 1ª Feria Agroindustrial de Inproarroz Ltda. No se la puede perder porque será una gran oportunidad de negocio.
Se sorprenderá!
 
Regresar
eventos@inproarroz.com
Inproarroz Ltda Km 15 Vía Puerto López